Conocido como Azul Klein en el ámbito de la moda, y conocido en nuestros días como azul eléctrico, este tono se ha convertido en el protagonista de este verano.
Ya vimos sus primeras propuestas el Invierno pasado, pero ahora, tanto las tiendas como las colecciones de los grdandes e la moda, se han visto innumerables prendas en este color.
El pintor francés Yves Klein bautizó al color con su nombre hace cosa de medio siglo, patentándolo con ese nombre, y ahora, son los diseñadores quienes lo plasman en sus diseños.
También vestidos para lucir de día y multitud de complementos. En la fotografía mini-vestido de Dolores Promesas, bailarinas de Le Reodute y zapatillas de cuña de Paco Gil.
Se trata de un tono muy favorecedor, tanto para pieles morenas como para de tez blanca, y lo mismo ocurre para rubias que para morenas.
Los vestidos de este color son los auténticos protagonistas.
Los hay en todas las versiones, clases y modelos.
Son un "must" de esta temporada Primavera-Verano, combinados con complementos en dorado, plateado y en negro.
Kate y Angelina vistiendo el Azul Klein
En los premios Screen Actors Guilds de este año, Angelina Jolie eligió un vestido de Max Azria y Kate Winslet de Narciso Rodríguez para la alfombra roja.
Por cierto, a Kate la hemos visto ya en numerosas ocasiones eligiendo el Azul Klein.
En los Oscar, Winslet también se decidió por un modelo de YSL con detalles en negro y con escote asimétrico. también apostó por otro diseño azul.
Fuentes:
Comentarios